Camper se pasa al diseño de bolsos

Todos conocemos a Camper por sus cómodos zapatos, pero ahora esta conocida marca ha decidido ampliar mercado y pasarse al diseño de bolsos. Lo hace de la mano de Dai Fujiwara, un diseñador con el que han colaborado en la primera colección de la firma de este tipo de accesorios y que actualmente es el Director Creativo de la conocida marca Issey Miyake. Esta nueva colección de productos recibe el nombre de “Mori” y la han creado en Japón.

Se trata de varios bolsos para cuya confección se ha utilizado un material muy concreto. Es un tejido de punto hecho con papel que han estado varios años intentando desarrollar y que resulta muy resistente, pero es suave al mismo tiempo.

A partir de mayo, estarán a la venta los seis modelos que se han creado. Podréis adquirirlos en algunas de las tiendas físicas y a través de www.camper.com. jEn total, son un messenger bag de tamaño pequeño y otro grande, una mochila, un tote y una cartera pequeña y otra grande. En la imagen siguiente podéis ver alguno de ellos. Todos mantienen esta mezcla de gris y negro, según las fotos que hemos podido encontrar:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta