Carteras de Jimmy Choo

Las carteras son un tipo de bolso muy práctico y funcional, imprescindible para cualquier mujer. Permite guardar multitud de cosas, objetos que para las chicas son muy necesarios. Jimmy Choo, nos muestra varios tipos de esta clase de modelos.

Los de animal print, similar a la piel de serpiente, leopardo, cocodrilo… tienen una textura muy similar a la de estos animales. Combina los colores de una forma espectacular para conseguirlo. Los combina con gamuza y piel. Su capacidad es lo que más los distingue. Ideal tanto para looks casuales como para mostrar toda elegancia, podrás combinarlos con vaqueros o trajes de vestir, todo depende del momento.

Para las chicas de oficina o aquellas que estudian, el modelo perfecto es el “Rosa”. No es muy elegante, pero tiene mucha capacidad para transportar libros, documentos, accesorios… tiene doble asa para mayor comodidad en llevar peso y luce de lo más perfecto.

Para los looks más casuales, el modelo “Riki” es muy adecuado. Ideal para combinar con conjuntos de falda y chaqueta o pantalón. Es de tamaño mediano y permite llevar lo necesario.

El estilo urbano, también merece otra opción, para esta ocasión, el modelo “Sylvia” es el preferido. Es de cuero con gamuza y aplicaciones en piel, muy casual y perfecta para combinarlo con botas altas de gamuza.

El modelo “Ally/M” es muy práctico, de estampado animal print en tipo leopardo, para conjuntarlo con vestidos de esta misma clase, incluso para vaqueros. Quizás es el único que se amolda a todos los estilos.

Escrito por | 23 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos de mujer y Bolsos y carteras | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta