Carteras de Louis Vuitton

Una cartera de Louis Vuitton, es una pieza muy tradicional en un look,  crea estilo y originalidad al look. Esta firma, tiene una infinidad de modelos entre los cuales, no sabrías cual elegir por la gran variedad y colecciones que posee. Cada uno de sus modelos, crea un estilo diferente, es increíble como una serie de diseños tan variados, siguen manteniendo siempre su estilo y esencia como la que Louis Vuitton mantiene.

En los colores oscuros, tenemos las combinaciones más bonitas y lo mejor de todo, es que entre los mismos tonos, se pueden encontrar varios modelos. Incluso esos mismo tonos combinados con otros mucho más intensos, llegando a la intensidad de los neones o eléctricos. Estos son perfectos para la combinación de prendas como jeans, causando así un look de lo más casual.

En sus inspiraciones, las tenemos igualmente de muy variadas formas, por ejemplo, en las iniciales de la marca o en las texturas de imitación al animal print.

En los colores claros, los nude y pastel, destacan por su brillo acharolado. Estos consiguen crear al look elegancia y perspectiva, dependiendo del momento. Entre las opciones, tenemos modelos muy sencillos o mucho más complicados con cantidad de detalles.

Los accesorios dorados, también juegan un papel importante. Esta clase de detalles, aportan glamour, tanto para el look casual como para otros más en los que ser requiere más elegancia.

Los clutchs son casi imprescindibles, pero siempre hay a quien no le agradan demasiado, para ello, hay otras alternativas, diseños muy particulares que crea la marca para momentos muy especiales.

Escrito por | 3 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos y carteras | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta