Carteras para todos los gustos: clásicas

El mundo de la moda se ha diversificado y enriquecido poderosamente en los últimos años. Sin lugar a dudas, los complementos y accesorios de moda, han marcado en parte lo que esta revolución determina. Por ello, hoy vamos a dedicar un espacio a los bolsos y carteras, aliadas eternas de las mujeres de todas las edades y estratos sociales.

Las carteras clásicas, han dado origen a una tendencia en el uso de la misma como un complemento del look seleccionado. Trascendiendo de esta forma, la denominación de accesorio. Por ello, invertir en una buena cartera clásica, nunca está demás. Muchos de estos diseños, han logrado a través del tiempo, acceder a un nombre propio. Por ejemplo, la siempre emblemática Kelly Bag de Hermes.


Muchas son las empresas dedicadas a desarrollar un concepto de carteras clásicas, las cuales se exhiben año tras año en sus potentes catálogos de moda. De esta forma, las emblemáticas  Monogram de Louis Vuitton, las escocesas de Burberry, o las rectangulares en cuero de Minshka; se han convertido en íconos de la elegancia.

Además de los modelos clásicos, los colores de estas carteras, tampoco pierden la vigencia: negro, beige y rojo, parecen ser los tonos seguros.

Dentro de las propuestas de moda, las carteras clásicas respetan un patrón de confección y elegancia, que las distinguen de entre las demás propuestas… ¿será por eso que jamás pasan de moda?

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta