Carteras y monederos de Mira La Marela

Casi siempre hablamos de bolsos, pero hay otro tipo de elementos como las carteras o monederos que también merecen nuestros comentarios, ya que todas los usamos a diario y es normal que queramos llevar algo bonito y de calidad. en Mira La Marela, por ejemplo, hay mucha variedad de piezas de este estilo, realizadas de forma artesanal y con muchísima calidad, y con motivos taurinos muy llamativos:

Este monedero de pelo de vacuno, por ejemplo, resulta muy original y cuesta 30, 76 euros. También lo puedes encontrar de forma cuadrada como tarjetero.

Entre las carteras, encontramos esta de piel repujada de vacuno, de 100, 49 euros que puedes tener en rojo, azul, marrón o verde.

Esta billetera, que encontrarás en diferentes combinaciones de color, está hecha con tela impermeabilizada. Cuesta 97,42 euros.

Si buscas algo más colorido y llamativo, ¿qué te parece este monedero con detalle floral? Está hecho en seda y bordado a mano con los motivos tradicionales de los mantones de Manila. Cuesta 35,89 euros.

También en raso está hecho este monedero impermeable realizado a mano por sastres taurinos. Cuesta 41,02 euros.

Terminamos con este gracioso monedero en forma de corazón realizado con tela de capote y piel. Cuesta 30, 76 euros.

Puedes ver más en www.miralamarela.com

Escrito por | 16 de diciembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos artesanales y Bolsos con fotos y Bolsos y carteras y General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta