Chanel iguala el precio de sus bolsos en todo el mundo

Según anunciaron hace unos días, Chanel igualará progresivamente el precio de sus bolsos en todo el mundo. Esta nueva política tiene como fin evitar las grandes diferencias que existen entre determinados países, y que se han acrecentado tras la reciente devaluación del euro.

Esto supondrá una gran ventaja para los compradores chinos, que en muchas ocasiones viajan a Europa para comprar productos de lujo. Por otro lado, ayudará a la lucha contra las falsificaciones, un mercado cada vez más exitoso en China. También había ciudadanos que compraban los bolsos en Europa para revenderlos después allí a los precios asiáticos.

chanel

La medida anunciada entrará en vigor el 8 de abril, momento en el cual los precios aumentarán en Europa y descenderán en China para quedar igualados.

Sin embargo, antes de igualar el precio en las diferentes boutiques de la marca, Chanel pretende subirlos un 20%, empezando por los modelos Le Boy, 11.13 y 2.55.

En conclusión, Chanel se asegura con estos precios cada vez más elevados que su producto siga siendo exclusivo y que sólo los elegidos puedan acceder a él. El resto seguiremos disfrutando de sus modelos sólo en foto.

Escrito por | 31 de marzo de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta