Charlotte Olympia homenajea al cine con sus bolsos para el otoño de 2013

Hasta ahora, sólo he hablado de las creaciones de Charlote Olympia en zapatosmoda.es, pero en esta ocasión quiero referirme a sus bolsos porque lo que viene para el próximo otoño es sencillamente sensacional. La diseñadora se ha centrado principalmente en los bolsos de mano, totalmente inspirados en la industria del cine. Quizá no hayáis ido a Hollywood, pero podéis llevarlo con vosotras.

Aquí, por ejemplo, podemos ver un clutch al que han llamado “Box Office Pandora”, decorado con una cinta dorada que imita una tira de película. Cuesta 1.595 libras.

Y ¿qué decir de este otro clutch que simula el cartel de una película? La imagen que aparece es la de Constance Bennett y cuesta 925 libras:

Siguiendo esta estética tan cinematográfica, os presentamos ahora un bolso que simula una claqueta como la que todos hemos deseado tener alguna vez. Cuesta 795 libras.

Ahora vamos con otro elemento fácilmente reconocible. ¿Os habéis fijado en esos espejos llenos de luces que utilizan las actrices en los camerinos? Al menos, según lo que vemos en las películas. Pues aquí tenéis la réplica en un bolso:

Entre los elementos cinematográficos más famosos, no puede faltar una estrella de la fama. Charlotte Olympia se ha hecho la suya en un bolso, que cuesta 695 libras:

Escrito por | 3 de julio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta