Chloé celebra su 60 cumpleaños con una edición especial de su bolso Alice

La firma francesa cumple 60 años en el mundo de la moda y lo quiere celebrar de una forma muy especial. Por eso, va a abrir una nueva boutique, que se instalará en la emblemática calle Saint-Honoré de París, y cuya apertura está prevista para el próximo día 20 de diciembre.

Allí, podrán encontrarse tanto los diseños de sus colecciones prêt-à-porter, así como sus bonitos accesorios. Por ejemplo, sus bolsos, otra de las señas de identidad de Chloé. Con motivo de una fecha tan especial, la marca pondrá a la venta una edición limitada de su modelo “Alice”.

Sólo se comercializarán 30 bolsos, y sólo podrán adquirirse en esta nueva tienda de la capital francesa. En este caso, aunque el modelo es el habitual, el color es nuevo y lo han denominado “Stem Ginger/Gold Savannah”.

Por último, la firma ha organizado una exposición, que estará disponible hasta el próximo 18 de noviembre en el “Palais de Tokio”, en París. Se llama “Chloé. Attitudes” y realiza un recorrido desde que Gaby Aghion y Jaques Lenoir crearon esta casa, hasta el momento actual, pasando por sus períodos más llamativos, como la etapa de Karl Lagerfeld en la marca.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta