Clasicismo renovado en los nuevos modelos de Salvador Bachiller

Nos hemos quedado de piedra con la estudiada y bonita campaña con la que Salvador Bachiller ha presentado sus bolsos para la temporada de otoño-invierno 2012/13. En su página, podéis ver un bonito vídeo realizado con la estética y efectos de una película de cine mudo en la que, mientras todos los elementos pueden verse en blanco y negro, los bolsos destacan sobre todo lo demás con sus vivos colores.

Y ese ambiente entre antiguo y clásico es también el caldo de cultivo para sus nuevos productos, con un toque vintage muy interesante. Hay muchos bolsos estampados, por ejemplo de cuadros, y merece la pena destacar sorpresas como la de los bolsos que imitan a un teléfono antiguo, donde el asa hace las veces de auricular:

En las imágenes podéis ver también otro tipo de complementos de la marca, como los zapatos o sombreros, que siguen la misma estética de los bolsos.

Nos encanta Salvador Bachiller, y los detalles tan personales que incluye en sus modelos, haciéndolos parecer realmente únicos:

Cualquiera de sus modelos, podéis verlos en la página www.salvadorbachiller.com

¿Qué os parecen? Si apostáis por los bolsos originales, en la página también podéis ver uno que imita a un teclado de ordenador!

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta