Clutchs de Alexander McQueen

El clutch, se ha convertido en un accesorio básico para los eventos elegantes, pues su pequeño tamaño, resulta de lo más sofisticado, además, sus adornos, le permiten ser combinado  con cualquier vestido para estas situaciones formales, aunque tengamos en cuenta, que también los hay informales para el estilo casual.

Estos bolsos, se han introducido con fuerza en el mercado y cada vez llaman más la atención, pues se conjuntan con los vestidos. En la alfombra roja, no hay celebrities que no lo lleve. Los más importantes diseñadores, se han brindado en sus estilos a este bolso tan particular, dando como resultado, modelos de lo más exclusivo, incluso únicos en colecciones.

Alexander McQueen, es uno de los diseñadores que ha creado clutchs espectaculares, con una característica en concreto: el adorno de calavera.

Este significativo adorno, lo añade a los broches de los bolsos, varios modelos de su colección, los portan. Uno de sus más sofisticados modelos, posee 4 agujeros en forma de anillos para introducir los dedos y sostener el clutch. Estos anillos, llevan como adorno, la famosa calavera, la cual, tiene preciosos cristales de Swaroski, como si fueran anillos con piedras.

El interior de los clutchs, son de piel con estampado de animal print, todo un clásico en la moda.

El material en serpiente con tonos flúor, son la estrella de esta próxima temporada primavera-verano.

El bolso de mano, es un poco más pequeño que el clutch, recibe el nombre de Skull Box Clutch, el cual, solo tiene una calavera en la parte del broche.

Escrito por | 27 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos de mujer y Bolsos y carteras | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta