Clutchs de Louis Vuitton

Los clutchs, se han convertido en una verdadera utilidad cuando se trata de ir algo más elegante, pues nos permite lucir de forma más recatada nuestro look. Este tipo de bolso, también es llamado cartera de mano. En esta ocasión, vamos a comentar los clutchs que nos presenta Louis Vuitton, los cuales, ofrecen una gran variedad de color, materiales, acabados… todo para servir de gran complemento a la mujer.

Los colores más básicos, son combinados con el cuero natural, sintéticos y tejido, este último para modelos divertidos.

Entre la elegancia, los tonos azules y rojos, son ideales para los looks que no del todo son elegantes, sino que admiten un toque casual. Esta es la ocasión de cuando llevamos trajes de fiesta o vestidos que admiten esta combinación. Una oportunidad, es que con estos tonos, se admite destacar joyas en dorado.

Un estilo muy clásico y recatado, son los clutchs en tonos guindas y cuero estampado. Vuitton, lo aprovecha para fijar su logo en el material. Esta clase de modelo, tienen aplicaciones doradas para su sujeción en la muñeca, es ideal para los trajes más serios y formales.

Hay chicas a quien les gusta vestir con colores vivos e intensos, para ellas, los modelos en tonos de esta intensidad como el amarillo, son idóneos. Un complemento perfecto.

El color turquesa combinado con el guinda en tejido, se aprovecha para estampar en la tela el logo de la marca. Una preciosa combinación que permite conjuntarse con los clásicos vestidos largos negros y entallados.

Escrito por | 19 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos y carteras y General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta