Clutchs de Sofía Coppola a través de Louis Vuitton

El clutch, es un tipo de bolso que se ha acomodado para las salidas festivas. Son muy simples , cómodos, elegantes… se han convertido en la preferencia de las chicas para los momentos en que no se prefiere llevar bolso o cartera, sino algo más ligero en donde pode meter todo aquello que se necesita.

Poco a poco, se han introducido en la moda, hasta tal punto que se han convertido en una gran tendencia.

La marca de Louis Vuitton, unida a Sofía Coppola, gran diseñadora entre sus variadas cualidades de actriz y directora de cine, han creado una colección muy destacada con un estilo de lo más jovial, basada en este estilo de bolso.

Para las más elegantes y distinguidas, a las que les gusta combinar sus bolsos con prendas oscuras, esta colección, ofrece un bolso con broche en la parte delantera. Un bonito regalo para una chica muy sofisticada.

Si te agradan con brillo, los colores llamativos, son ideales para ello. Causan toda elegancia y no pasan desapercibidos. Es un estilo muy similar al anterior, sin embargo, huye del estilo sobrio de colores oscuros.

Sofía Coppola, ha sabido mostrar maravillosas creaciones en esta colección, su experiencia en el espectáculo como productora y guionista, han dado un resultado excepcional reflejado en estos diseños de bolsos.

Para terminar, comentamos uno de los preferidos por los seguidores de esta firma. El clutch con un toque de brillo solo en los extremos. De esta forma, no resulta ni demasiado llamativo ni demasiado sobrio. Marca toda elegancia y mucho estilo.

Escrito por | 30 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos de mujer y Bolsos y carteras | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta