Clutchs diferentes

Los clutchs, eran usados en situaciones más formales, pero en los tiempos actuales, es un bolso que se usa para cualquier ocasión. Estas carteras de mano, se han vuelto básicas y tienen el tamaño justo para poder guardar lo necesario. Dependiendo del modelo, tamaño, diseño, estilo… son diferentes pero su forma no cambia. Analicemos algunas combinaciones.

El blanco y el negro son la combinación más clásica, pues se convierte en un clásico, debido a su posible combinación con todo tipo de prenda. El blanco le da toda la luminosidad que le falta al negro, esto da un toque muy chic. Si estos dos colores, los combinamos de manera contraria, es decir, como fondo utilizamos el negro, el estilo se vuelve más romántico y elegante.

Los estampados en flores, son igualmente básicos en todos los armarios, ya que pueden ofrecer variedad en el colorido y de esta forma, se convierten en muy versátiles. Los estampados en colores pasteles, son de lo más romántico. Sin embargo, si las flores son de colores vivos, tenemos el resultado de un clutch mucho más sugerente.

La tendencia en pavo real, es una de las más bonitas. Esta tendencia imita a las plumas de este animal y se ha convertido en numerosas ocasiones en inspiración de muchos diseñadores. Los colores típicos de esta combinación, son el turquesa (color característico del pavo real). El plateado combina perfectamente para dar una sensación de suma elegancia. Un diseño muy bonito, son aquellos que las plumas se recrean en relieve, dando una sensación muy original.

Escrito por | 23 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de mujer y Bolsos y carteras y General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta