Clutchs espectaculares

No a toda chica, le gusta ir con bolsos o carteras clásicas, siempre hay a quien le gusta lucir un bolso con distinción. Pasando a los gustos más extremistas, podemos divertirnos con las creaciones de los modelos más extraños que hay en el mercado. Para algunos, estos carecen de categoría, pero todo depende del gusto del consumidor.

Los clutchs, son pequeños bolsos de mano muy prácticos, entre los cuales, se pueden elegir los modelos más clásicos o en este caso, los extravagantes, los cuales, son los que nos ocupan.

Alexander McQueen, es un diseñador que realiza modelos distintos para sus seguidoras más atrevidas. Un modelo con la bandera británica y su cierre en forma de calavera, es una propuesta súper excéntrica. Otro de sus modelos, es el bolso de jaula de metal, un diseño que puede llegar a espantar a los ladrones.

Para las más románticas, el clutch en forma de corazón adornado con piedras de Swarovsky de Forzieri, será un encanto en sus manos.

Las piedras transparentes, son usadas por Donna Karan para sus propuestas en este sentido. Los fondos verde acuático, forman la base de las piedras.

Para las más lectoras y seguidoras de las noticias, los bolsos en forma de periódico, serán su locura. Su nombre no podía ser otro que el de “Paparazzi”.

Stela McCartney, es asidua a los materiales naturales, entre sus creaciones, está la madera, por ello, un clutch de este estilo no podría faltar. En moda de figura de acordeón, queda espectacular.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta