Coach presenta su colección “Legacy”

La plaza de Chinchón (Madrid) ha sido el lugar escogido por los de Coach como escenario para su nueva campaña publicitaria. Hasta allí se ha desplazado la modelo y ex- Miss España Helen Lindes, que se convierte en imagen de la marca, presentando su último lanzamiento.

Además, hay un concurso muy interesante para vosotras. Se sortearán, entre las personas que se registren en su web y los puntos de venta de El Corte Inglés, cuatro bolsos como los que podéis ver en el vídeo de presentación, disponible desde el siguiente enlace:

Coach Legacy

La marca, que nos encanta, nace en el año 1941 en Nueva York. Con esta línea, quieren reeditar y actualizar los modelos de la época de Bonnie Cashin, responsable en gran parte del éxito de esta casa. El diseñador fue el autor de multitud de modelos con un marcado carácter atemporal, algo importantísimo a la hora de elegir un bolso.

En “Legacy”, podéis encontrar reinterpretaciones de bolsos icónicos dela marca, como el Duffle, el Saddle Bag, el Dinky Bag o el Amanda Flap.

En la imagen podéis ver algunos de los nuevos “modelos”, que se ven modernizados con colores estupendos y muy alegres, como el amarillo, el rojo o el azul.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta