Colección Bamboo de Gucci

Visitando la página de Gucci recientemente, me topé con la colección de bolsos denominada Bamboo. En ella, podemos encontrar totes, bolsos de mano, shoppers, bolsos para llevar al hombro… Los colores, variados, van desde el blanco o el negro hasta el fucsia, el naranja o el estampado de pitón.  Son modelos realizados en piel y como podéis suponer, dado que hablamos de una marca como Gucci, sobrepasan los 1.000 euros, en algunos casos incluso por mucho.

Gucci

 

Comenzamos la selección con un tote en piel de becerro, con un curiosísimo estampado de leopardo en rojo, blanco y negro. Cuesta 2.450 euros.

Gucci1

 

A continuación, un modelo más pequeño, de 1.450 euros, disponible en naranja, fucsia y negro.

Gucci2

 

Y ¿qué me decís de este bolso de ante rojo con flecos larguísimos? Ante todo, resulta muy original. Cuesta 1.650 euros y también lo podéis encontrar en color negro.

Gucci3

 

Nos vamos ahora al estampado de tigre con este bolsito de mano tan mono realizado en piel de becerro, que cuesta 2.300 euros.

Gucci4

 

Por último, os muestro un modelo algo más clásico, en piel marrón chocolate, disponible también en color negro y mandarina. Cuesta 1.550 euros.

Podéis ver todos en la página web oficial de Gucci

Escrito por | 31 de julio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta