Colección crucero 2013 de Chanel

Solemos hablar de la moda de las colecciones crucero, pero también son importantes los accesorios de esta complicada época de entretiempo. Chanel ya tiene disponibles los modelos de la suya, que anticipan las tendencias de lo que nos deparará la colección de primavera / verano en esta marca tan emblemática.

La cosa empieza con bolsos de tamaño pequeño y asas largas, tipo bandolera. Aquí os mostramos un Boy Chanel con bordados hechos a mano, inspirado en Versalles:

Vemos ahora el mismo modelo, pero con un acabado bien distinto, en pitón. Tiene además motivos en strass bordados a mano:

Pasamos ahora a un modelo distinto, con una gran solapa que lo cubre entero, y con aspecto acolchado. Está hecho en piel de cabra y lleva, como en los otros casos, una correa con cadenita dorada:

Otro diseño de lo más original es este bolso realizado en material translúcido. Los bordes están hechos en piel de ternera con acabado en charol, y de nuevo, vemos la misma cadena como asa:

También encontramos algunos bolsos de mano en la colección crucero, algunos de ellos con acabado acolchado o granulado que hemos comentado anteriormente. Aquí tenéis un ejemplo, en piel de ternera, con efecto charol metalizado:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta