Colección crucero de Chloé

En el post que publicamos recientemente sobre Fendi ya os hablamos de lo que se conoce como colecciones crucero, que salen en esta época intermedia entre la colección de otoño-invierno y la de primavera-verano, y nos sirven para anticipar las tendencias que se llevarán en la época estival.

En el caso de Chloé, podemos ver modelos de primera calidad, con un diseño relativamente simple y colores sencillos, tales como el negro o el marrón. Son bolsos de tamaño medio, que se ajustan a las necesidades de cualquier mujer, y como ves en la imagen, de asa corta o asa larga.

Las fotos de la campaña han sido realizadas por el fotógrafo Angelo Pennetta y el estilismo es obra de Sabrina Marshall. Los precios de estos bonitos bolsos son elevados, pero ya sabéis que las marcas más “sencillas” y ajustadas al presupuesto de clase media, acostumbran a sacar modelos muy parecidos o que al menos siguen la estética de las grandes marcas.

Además, dentro de las fotos del lookbook, centradas más en la ropa que en los complementos, encontramos también bolsos con un cierto aire deportivo:

También abundan los bolsos tamaño mini con forma de sobre, perfectos para un evento nocturno:

Comentarios

  1. Chloé celebra su 60 cumpleaños con una edición especial de su bolso Alice | Moda Bolsos - 30 de octubre de 2012 | 23:58

    […] así como sus bonitos accesorios. Por ejemplo, sus bolsos, otra de las señas de identidad de Chloé. Con motivo de una fecha tan especial, la marca pondrá a la venta una edición limitada de su […]

Deja una respuesta