Colección de Barada para la primavera-verano de 2013

De Barada ya os hemos hablado en diversas ocasiones. Se trata de una empresa de artículos de piel nacida en 1950 en Ubrique (Cádiz) y todos sus modelos para la temporada de primavera-verano, en la línea de la colección anterior, destacan por un colorido muy vivo y alegre, donde el morado, el fucsia y el naranja son los tonos principales.

Sobre el tipo de bolso… Podéis encontrar casi todo lo que busquéis. Desde modelos muy originales como el Kuala Lumpur, con un gran bolsillo delantero en un color que contrasta…

… hasta el modelo Marina, que resulta mucho más sencillo, aunque siempre con colores llamativos y muy veraniegos. Es un diseño sencillo y liso, aunque con el destacado colgante de colores en la cremallera que llevan todos los bolsos de la colección:

Uno de los bolsos más originales, sobre todo en cuanto a forma, que podemos encontrar en la colección de primavera-verano, es el que viene a continuación:

También resulta muy vistoso el modelo Dunas, lleno de hebillas dispuestas tanto en posición vertical como horizontal. Como podéis ver, todos son bastante amplios:

Terminamos con un bolso de mano que podéis encontrar en negro, verde agua o rosa palo:

Todos los modelos los podéis encontrar en su página web oficial.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta