Colección de bolsos “Amor de Madre” de Bimba & Lola

bl2

¿Ya le habéis comprado algo bonito para regalar el Día de la Madre? Hay algunos obsequios con los que es difícil fallar, como los bolsos. Las mujeres solemos tener un montón, y siempre viene bien uno más para combinar con nuestras prendas. Por eso, en Bimba & Lola han pensado ayudaros en la tarea de hacer un regalo el domingo que viene y han rebajado una serie de modelos a la que han llamado “Amor de Madre”. Forman parte de la colección “Miami” y de “On The Road” y en ella encontramos bolsos más básicos y otros bastante originales, siempre dependiendo del tipo de accesorios que suela llevar vuestra madre si es que lo queréis para regalárselo a ella.

Actualmente esta selección tiene un 30% de descuento sobre el precio habitual y el envío es gratuito hasta el 4 de mayo. Además, si hacéis el pedido antes del 30 de abril a las 17:00, os lo enviarán para el día 2 y podréis dárselo ese fin de semana.

bl

 

Hay algunos que están muy bien de precio, así que os recomiendo echar un vistazo a su página web porque hay cosas muy interesantes y seguro que dais en el clavo.

bl1

 

Podéis entrar en www.bimbaylola.com para ver y comprar!

Escrito por | 23 de abril de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos Bimba y Lola | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta