Colección de bolsos de Lacoste

Además de polos y vestidos con la insignia del cocodrilo, que son lo más buscado siempre en esta marca, Lacoste tiene otras muchas cosas que ofrecernos, de gran calidad, y una de ellas son los bolsos.

De cara a este verano, encontramos en su colección bolsos principalmente grandes, en algunos casos de tipo deportivo o con algún que otro toque sport.

Este tipo de bolso extragrande es ideal, por ejemplo como bolsa de viaje, porque tiene el tamaño de una bolsa de deporte pero combinado con la elegancia y estilo de los bolsos de las mejores marcas.

También las mochilas como ésta, más bien sobria, pueden ser una opción muy estética cuando necesitas llevar muchas cosas y no quieres llevar un bolso de tamaño medio a punto de reventar.

Para las menos clásicas, también puedes encontrar en Lacoste productos como estos, mucho más juveniles y divertidos, y con muchos tamaños a elegir.

Y al revés que lo anterior, para las más clásicas proponemos estos bolsitos de tamaño medio y asa larga, que encontrarás en distintos colores.

Puedes ver todos, incluidos los modelos para hombre, en este enlace a la página de Lacoste.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta