Colección de bolsos de Mustang para la primavera-verano de 2013

Mustang vuelve a apostar para el verano de 2013 por diseños juveniles, de colores y diseños alegres, y entre los que destacan algunos modelos de tipo deportivo. En general son bolsos medianos o grandes, y podemos encontrar, tipo bandolera o bien con asa para llevar al hombro.

Prácticamente todos, salvo las bolsas deportivas tienen una forma cuadrada. Aquí tenemos uno, con estampado de flores, disponible en negro y beige:

Para las que buscan algo de aspecto más chic, que puedan llevar por ejemplo una noche con un vestido, os proponemos el diseño Oporto, que podéis adquirir en la siguiente combinación de colores o en negro, marrón y naranja.

Los bolsos – cartera son una de las tendencias que más estamos viendo este año, y Mustang también se apunta al estilo british con diseños como éste:

También podéis encontrar bolsos como éste en tonos fluor y, como ya hemos dicho, bolsos más deportivos. Aquí tenéis uno de acabado en neopreno, con tachuelas y disponible en azul o en negro:

Para terminar, os mostramos uno de esos bolsos llamativos de los que hablábamos, también tipo cartera pero en esta ocasión con efecto espejo y con un acabado que puede ser de los siguientes colores: oro, plata, plomo, oro rosa o multicolor.

Fotos Mustang

Comentarios

  1. María - 19 de abril de 2013 | 7:49

    Muy sencillos para ser de mustang, no? Yo me he cogido este de Desigual… http://www.drezzy.es/mujer/bolsos/23334075/desigual-bolso-tokio Lo vi ayer en una tienda por el centro de Madrid y después lo encontré por internet mucho más barato ¡Estoy muy contenta con él!

Deja una respuesta