Colección de bolsos de Roger Vivier

En nuestros otros blogs, ya os hemos hablado en alguna ocasión de Roger Vivier. Esta vez, vamos a centrarnos en los bolsos que propone para la temporada de primavera-verano. Destaca principalmente el colorido.  Bruno Frisoni, que lleva la marca desde 2003, ha pensado en un estilo muy moderno para el año 2012.

Algunas cosas quizá os parezcan demasiado atrevidas, pero pensad que si el resto del vestuario es discreto y de un único color, como un vestido negro,  puede quedar realmente bien:

La mezcla de estampados y colores es realmente increíble. Al ser de tamaño pequeño, no recargará demasiado vuestro conjunto final. La cadena y las hebillas nos han llamado mucho la atención.

Y este modelo, llamado Prismick, es una combinación de cuero sobre ante, que juega con el efecto 3D. Es una de las piezas más novedosas.

Por último, os mostramos este bolso tan cómodo. Es un bowling con un diseño muy atractivo, y aunque el color también es muy eléctrico, quedará estupendo con unos vaqueros o algo negro.

Vía Trendencias

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta