Colección de bolsos de Tous

Tous, nos muestra en su colección, un estilo inspirado en la India, Japón y China, preciosos lugares que ofrecen magia y color, unos países ideales para servir de centro de inspiración a los diseñadores, logrando así crear bolsos y carteras de lo más característico.

Uno de los modelos es Tassi, el cual, se inspira en las cascadas de los jardines japoneses. Se representan por medios de flecos de color, complementados con una correa larga que le da un magnífico toque oriental.

Otro de los modelos, es Loto. Este puede ser colgado tanto de costado o ser utilizado a modo de clutch, según se preste la ocasión. Tiene un detalle precioso, a modo de flor de Loto, en colores blanco, rojo y negro. Posee mucha versatilidad, pues sirve para lucirlo tanto de día como de noche.

El modelo Meta Bear Vinil, ofrece mucha comodidad, además de ser muy práctico. Se puede usar perfectamente en los fines de semana. Su material es de vinilo transparente, distinguiéndose los adornos de tachuelas formando el dibujo de un oso, de ahí el nombre del modelo y la característica de la marca. Su interior no es transparente, para así llevar las cosas de forma más íntima.

El modelo Oriental, es un bolso totalmente de verano, su diseño es muy colorido, perfecto para llevar a la playa o de paseo en estas tardes de verano. Su gran tamaño, ofrece mucha comodidad para los útiles necesarios en estas salidas.

Otro de los modelos es el Catalina, el cual, está fabricado en piel de oveja, con un diseño de flores troqueladas, hecho de forma artesanal.

Escrito por | 9 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta