Colección de bolsos de Victoria Beckham

Victoria Beckham, es una de las mujeres icono de la moda. Posee una marca de diseño de ropa, la cual, se ha convertido en las más admiradas y prestigiosas del mundo. Es toda un fashionista en los accesorios femeninos y ahora también se ha lanzado a la fabricación de bolsos.

La línea que salió el mercado, se agotó en pocas horas a través de la web “net-a-porter”. Fue una gran locura y expectación. Las mujeres que los compraron soñaban con los modelos de sus bolsos.

Esta colección, se componía por seis modelos exclusivos, los cuales se caracterizaban por sus colores sofisticados. Nada extravagantes, ni vivos colores, sin materiales fuera de lo común. Las seguidoras de los diseños de Beckham, son totalmente  elegantes, las cuales, prefieren las formas geométricas, y la alta calidad en piel con suavidad. La línea era de lo más sencilla y de suma elegancia, al estilo “lady like”, un estilo con el que siempre lleva Victoria en cualquiera de los momentos en donde se la pueda ver.

Para algunos críticos, esta colección, peca de demasiado formal, pero sobre gustos no hay nada escrito y todo se vende. Para el día a día, quizás si que sean un poco austeros, todo depende del gusto y personalidad de cada una.

Lo más opcional para las personas que los adquirieron, es de bolsos para ir al trabajo, aunque siendo diseños de la misma Victoria Beckham, siempre se pueden lucir con la imagen que de exclusividad tienen.

Escrito por | 5 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos de mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta