Colección de bolsos Gucci

Los bolsos, es el complemento ideal para ir a la moda, además de que esta prenda se convierte en necesaria y esencial para cualquier mujer. Los bolsos de la marca Gucci, son una muestra de lo más novedoso que se puede encontrar en el mercado.

Bolsos en piel de cocodrilo y cuero, con agarradores de bambú, convierten a esta clase de bolsos en exóticos y naturales. Los hay con cadena metálica para quien le apetezca colgarlo de su hombro.

Otros modelos de esta marca, son los de cuero blanco, muy modernos y elegantes, espaciosos. Sus agarradores, son de metal, convirtiendo con todos estos detalles a toda aquella mujer que lo lleve en  un alto grado de sofisticación.

Si nos gustan los colores más fashion, el azul cobalto, es el ideal. Estos bolsos, hechos en este color, dan forma de media luna a toda su capacidad, causando un total toque de modernidad. Este color, es necesario para mujeres que les gusta combinar los tonos de moda.

El cuero anaranjado, está en un tamaño más reducido, pero aun a pesar de ello, tiene gran capacidad. Esta combinación, supone un total toque de elegancia y sofisticación, pues el resultado es el estilo vintage, perfecto para todo el mundo. Se puede usar, tanto colgado (a través de su cadena metálica) o con sus asas de cuero.

Para las más sofisticadas, los bolsos en brillo, también son opcionales en esta colección de Gucci. Bolsos en color plata para los compromisos nocturnos, dan sensación de una mujer radiante. Sus toques de aplicaciones en metal, son el chic de cualquiera que cause tu admiración.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta