Colección de bolsos Le Pliage de Navidad

Longchamp nos ha sorprendido con una bonita colección en la que reinventa su clásico bolso Le Pliage con diseños muy originales y perfectos como regalo de Navidad. Para estas fiestas, han lanzado, por ejemplo, el modelo “Le Pliage Tapisserie”, que podéis encontrar con diferentes dibujos. Se trata de un modelo hecho a partir de distintos tapices y como podéis ver en la imagen, con un maravilloso uso del color. En la parte superior, vemos cuero y herrajes de bronce.

Otro de los bolsos navideños es el “Cavalier Noir”, en color negro, con el dibujo de un jinete montando a caballo bordado sobre su superficie. También tiene una borla blanca en un lateral.

Por último, el modelo “Le Pliage Petit Chat”, que imita la piel y la cara de un gato, aunque en un color rosa fucsia muy llamativo. Las pestañas, el lazo a modo de pajarita y el pompón como borla son graciosísimos. Si buscáis un bolso original, esta pieza es fantástica y seguro que acapararéis todas las miradas.

Le Pliage

 

Foto Longchamp/ Vogue

La colección de Navidad de Longchamp está disponible en las tiendas desde el mes de octubre. En España, podéis adquirirla en algunos de los centros de El Corte Inglés.

 

Escrito por | 30 de noviembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos originales | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta