Colección de verano de Fosco

Para este 2013, Fosco nos trae  una colección muy variada en cuanto a formas y tamaños en la que los colores tienen mucho que decir. Desde el azul o el rojo hasta el turquesa o el fucsia, encontramos bolsos a precio medio y de muy diversos tipos, como podréis comprobar tanto en la selección que hemos hecho a partir de su colección como en todos los bolsos que ofertan en su página web:

Aunque los hay de colores muy vivos, también hay modelos que como podéis ver, pueden combinarse perfectamente con cualquier vaquero y una camisa. Para las amantes de los colores básicos en los complementos, aquí os mostramos un bolso tipo sobre en color beige:

Los bolsos bowling siguen siendo un must have en esta temporada, así que aquí os ponemos una de las propuestas de Fosco en este sentido. Cuesta 49 euros en color cuero, coral, azul, verde y aguamarina.

En cuanto a los bolsos de mano, ¿qué os parece esta monada en color coral con ribete en fucsia? También está disponible en aguamarina con ribete azul, y tiene un asa para que también podáis llevarlo colgado si lo preferís.

Terminamos con un shopping bag en dos colores y dos materiales. La parte superior de serpiente y la baja, lisa y a juego con el asa. Las combinaciones de color en este caso también son muy variadas y atractivas:

Fotos Fosco

Escrito por | 24 de marzo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta