Colección Halloween de Charlotte Olympia

Charlotte Olympia siempre nos sorprende con divertidos y originales bolsos, sean o no fechas señaladas. En este caso, con motivo de la celebración de Halloween, han lanzado una colección especial compuesta por tres bolsos y cuatro pares de zapatos. En todos, se aprecia claramente la influencia de esta fecha tan especial y celebrada. Así, tenemos por ejemplo el siguiente bolso tipo clutch que simula tener una tela de araña, con araña incluida:

Charlotte

 

Siguiendo con la temática de las arañas, atentas a este bolso, también de pequeño tamaño con arañas pequeñitas bordadas por toda la superficie:

Charlotte1

 

Por último, desde Charlotte Olympia nos proponen el siguiente clutch, con la palabra Trick escrita en el centro. Es transparente, pero tiene dentro ese monedero en color negro tan original. El nombre:

Charlotte2

 

En cuanto a los zapatos, aquí tenéis por ejemplo unos con plataforma dorada en color negro, con diferentes arañas situadas tanto en la parte delantera como en el tacón.

Charlotte3

 

Otro de los modelos son estas sandalias en cuya parte frontal encontramos varios caramelos, y que son abiertas por delante:

Charlotte4

 

Además de todo esto, tenéis unos zapatos tipo slippers que brillan en la oscuridad y unas sandalias negras que simulan ser una araña.

Podéis ver todos los modelos en www.charlotteolympia.com

Escrito por | 29 de octubre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta