Colección invierno 2013 de Furla

Uno de los posts que tenemos publicados que más exito tienen es uno en el que hablamos de una colección de Furla. Por eso, creemos importante mostraros los nuevos modelos que tienen en su haber, pertenecientes a la colección de otoño-invierno de este año.

En ella, puedes encontrar bolsos satchel, totes, carteras, bolsos hobo, messenger bags, mini – bolsos y clutches. Empezaremos por mostraros uno de los modelos de tamaño mini:

Cada modelo puedes encontrarlo con diferentes variaciones, como combinaciones entre liso y estampado, o liso pero con la parte baja en color negro. Todos los bolsos se caracterizan por sus colores vivos y por supuesto, por su calidad. Resultan muy originales en su mayoría, aunque nunca extravagantes o estridentes. Veamos un satchel:

Entre los totes, nos ha parecido muy original este bicolor, que puedes encontrar en fucsia y negro, como en la foto, en amarillo y negro, o en naranja y negro:

Pasamos ahora a los briefcases, con forma de cartera, entre los que también tienes muchísimas posibilidades donde elegir. Nos quedamos con éste:

Los hobo, con una ligera forma de saco, los tienes de colores vivos como el rojo o el morado, y también en varias versiones más clásicas, pero nos gusta más lo primero:

La página web de la marca es www.furla.com. Allí tienes todos los modelos disponibles.

Escrito por | 18 de enero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta