Colección Madeimoselle de Chanel

Chanel, presentó la colección de bolsos “Madeimoselle”, con Blake Lively como imagen de esta presentación. Esta colección, ha dejado huella en el mundo de la moda, pues son unos complementos muy característicos.

Esta protagonista, lució entre todos los modelos de la colección, especialmente la Madeimoselle Bag, el cual, tiene forma curva, tipo bowling con una cadena central. Todo un modelo único que causó expectación. De este modelo se desprenden otros en variados materiales y tamaños.

Los tonos que se eligieron para la campaña, fueron los más oscuros como grises, negros o azules noche. Blake Lively, supo dar ese toque de misticismo y elegancia que la caracteriza dentro de su toque juvenil, presentando así ante todo el mundo esta colección de Chanel.

El bolso fetiche, es una joya única, el cual, tiene infinidad de combinaciones. Las más amantes de la moda, sobre todo, las celebrities, son incondicionales sobre él, por ejemplo, son algunas de ellas Kirsten Dunst o Rachel Bilson. Ellas han convertido este estilo de bolso, en todo un accesorio extraordinario.

Los tamaños, son los siguientes: mini, bowling, bowling mediano, bowling grande y maxi-bowling, pero el tamaño mediano es sin duda el más adaptable a todos los momentos y estilos.

La variedad, ya depende de materiales, colores y acabados. La piel vacuna y acabados en plateado o textil, siempre con cadena y el logo, son el toque perfecto para los bolsos más coquetos de mano.

El charol, también es un material que siempre se hace presente a pesar del paso de los años, en esta colección, también está incluido.

Escrito por | 8 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos de mujer | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta