Colección Makala de Guess

Volvemos a estar por aquí para contaros las mejores ofertas en bolsos y las últimas colecciones de las marcas más reconocidas. En esta ocasión, le toca a Guess, una firma de renombre que suele lanzar modelos muy interesantes al mercado. Voy a centrarme hoy en la colección Makala, que es con la que nos reciben en su página web. Según indican desde la propia marca, incluye modelos cómodos que puedes llevar durante tu día a día pero que también resultan elegantes si quieres lucirlos con algún vestido por la noche. Indican que son un complemento perfecto para cualquier look que puede llevarse con vaqueros, vestidos o lo que una quiera.

Guess

 

En esta colección, encontramos bolsos hobo, bolsos tote, bolsos clutch… Los tonos son básicos como el blanco, el beige o el negro, y otros colores suaves, como el color crema o el amarillo.

Guess 1

 

 

El verano es una buena época para los bolsos de tamaño amplio, como los totes, que nos permiten cargar con muchas cosas. Aquí tenéis un tote que cuesta 175 euros. Ahora, en rebajas, estos modelos están bastante rebajados y éste, por ejemplo, cuesta 87,50 en este momento.

Guess 2

 

Además de los bolsos, en la colección Makala también hay disponibles carteras y billeteras como ésta:

Makala1

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta