Colección otoño invierno de Chanel

La famosa marca, Chanel, ha presentado ya su maravillosa colección para el otoño – invierno 2011 – 2012. Quizás pienses, es más, nosotras también lo hemos pensado, es un poco pronto para destacar tendencias  para las próximas temporadas pero como bien sabemos, la moda siempre va un paso por delante de nosotros y a pesar de que el verano no ha empezado hace mucho y nos queda aun un largo tiempo para que se acabe las nuevas tendencias están lista al igual que los diseños y diversas cosas en relación al próximo otoño – invierno.

Chanel, muestra diferentes propuestas para la próxima temporada otoño – invierno pero dentro de estas propuestas, esta vez queremos destacar la colección de bolsos la cual, suponemos que te fascinará debido a su textura y decorado.

La colección de la cual estamos hablando, tiene un toque marroquí y recibe el nombre de Palette. Esta nueva colección cuenta con todo tipo de bolsos: carteas, bandoleras, monederos, carteras, fundas para el móvil, fundas para gadgets…

Así pues, Chanel apuesta por un estilo clásico que se adapte a la vida moderna que llevamos muchas personas; en cuanto a los materiales utilizados, Chanel ha optado por pieles como la de vaca utilizándola y dándole formas geométricas como rombos o triángulos. Por otra parte, en cuanto a colores a decido utilizar en su colección colores suaves como el gris, el beige o el blanco.

Palette by Chanel, está compuesta por 16 productos los cuales son una gran muestra de la majestuosidad y elegancia de la marca.

Fuente: guía sibarita

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta