Colección otoño-invierno de Diesel

Viendo los bolsos que Diesel propone para la temporada de otoño-invierno, está claro que esta marca piensa ante todo en la comodidad de la mujer, para la que propone diseños funcionales y sencillos, y bastante juveniles.

Además, podrás encontrar modelos grandes, medianos o pequeños y en colores básicos, que te permitan llevarlos con casi cualquier prenda, siempre que optes por outfits de calle como vaqueros y camisa o vestidos con votas camperas, por ejemplo.

Aquí tenéis un bolso morado con los detalles en color cuero y un broche con la marca. El diseño es muy moderno, ideal para ir a la universidad o de compras.

En este caso, el bolso es estampado. La mayoría de los modelos son lisos, pero encontramos alguna excepción como esta. De nuevo, un modelo muy cómodo en el que tendrás sitio para todo.

Y si eres más clásica, también hay bolsos como éste, que pertenece a la colección “Diesel Black Gold”. Un shopping bag estupendo que te será muy fácil combinar.

Éste es uno de los modelos que más llama la atención. Más colorido que el resto de modelos y con un tamaño muy cómodo.

Por último, os mostramos este bolso de tamaño medio, en color cobre, con asas cortas y largas. En la colección, hay varios modelos parecidos. Podéis ver más en www.diesel.com

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta