Colección otoño-invierno de Mango

Si quieres moda y calidad, este invierno no puedes dejar de pasar por las tiendas de Mango. Solemos centrarnos en la ropa de las grandes tiendas como Mango o Zara, pero sus complementos  también son una apuesta segura. Como hacen muchísimos modelos diferentes y los van renovando a medida que avanza la temporada, siempre tendrás nuevas ideas para elegir adaptadas a lo último de lo último en las pasarelas.

Este bowling acolchado, por ejemplo, es muy cómodo y su color le hace destacar bastante, aunque también lo puedes encontrar en negro, cuero y blanco por 35,95 euros.

Últimamente no faltan shopping bags en ninguna colección. Mango ha sacado varios bolsos de este tipo, pero este nos ha parecido el más original. También lo tienes en negro, color chocolate y gris, por 49 euros.

Este bolso redondo con acabado en imitación de piel de cocodrilo cuesta sólo 19,95 euros. Está disponible en este color y también en negro, rojo o azul petróleo, uno de los más utilizados esta temporada.

Ya os hemos dicho que hay cosas muy diferentes, y como muestra, este bolso tipo saco de estilo tan étnico, que puedes adquirir por 19,95 euros.

Y para acudir a una fiesta o acto importante, un clutch queda muy distinguido. Por ejemplo éste, con acabado de serpiente, que cuesta 69,95.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta