Colección otoño/invierno de Barada

Nos ha impresionado gratamente la última colección que ha presentado la firma Barada para la próxima campaña de otoño/invierno, la de 2012/2013. En ella, podemos encontrar bolsos con muchísimo colorido, destacando sobre todo el morado, un vivísimo azul y el rojo.

Las fotos de la campaña, donde pueden verse muchos modelos de tamaño grande, han sido realizadas en estaciones de tren de Málaga.

Barada

Si os fijáis en el bolso de la derecha, veréis que es un bolso doble, con un amplio compartimento exterior. Esto nos recuerda a una tendencia que compartimos hace tiempo con vosotras, la del bolso triple de Sauce.

La inmensa mayoría de los modelos combinan dos o incluso tres colores, y en muchos casos llevan también una borla con flecos de varios colores.

Barada

En la página web de la marca, www.baradaluxury.com, puedes encontrar todos y cada uno de los modelos que se ofertan para la próxima campaña, y que estamos seguras de que no te decepcionarán.

BaradaSe trata de bolsos de cuero, con un perfecto acabado y combinaciones de color que conseguirán alegrar los outfits de otoño e invierno, que muchas veces se basan en tonos más fríos y apagados.

Barada

Escrito por | 13 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta