Colección primavera 2015 de Coach

“Explora la tensión entre funcionalidad y lujo”. Ese ese el lema escogido por Coach para su campaña de primavera y lo cierto es que lo que nos proponen encaja bastante bien con dicha frase. Son modelos para el día a día, pero desde luego, con un toque de clase que os fascinará. Los colores, dada la época a la que están dirigidos, son alegres. Encontramos tonos claros y vivos, como el azul claro, el lila, el verde pistacho o el dorado.

coach

 

Coach propone combinar esta clase de bolsos con minifaldas y chaquetas, muchas de ellas decoradas con pelo sintético. Tampoco se olvidan de los pantalones de pata ancha, que vuelven con fuerza para esta temporada.

coach1

 

También en varios de los artículos podemos encontrar tachuelas. Estuvieron muy de moda hace un par de años, como recordaréis, y parece que para Coach, siguen estándolo. Aquí tenéis un buen ejemplo, aunque la mayoría de los bolsos de tachas de Coach utilizan este material sólo en algunas zonas, como los bordes de la solapa principal:

coach2

 

Otro tipo de estampado muy original que encontramos en esta marca para la primavera es el de dibujos. El toque naif está muy presente en estos modelos:

coach3

 

Podéis ver la colección completa en la página web oficial de Coach.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta