Colección primavera-verano 2012 de Salvador Bachiller

Casi siempre mostramos imágenes sólo de bolsos, pero en esta ocasión haremos una excepción. La nueva campaña de Salvador Bachiller  mezcla en las mismas fotos tanto bolsos como zapatos, así que puedes elegir modelo completo si así lo deseas.

En cuanto a la colección, en primer lugar, sigue manteniendo en determinado tipo de bolsos la estética retro de la que ya os hablamos hace unos meses, con bolsos que imitan cámaras de fotos por ejemplo, pero en general el estilo es diferente. Eso sí, se trata igualmente de bolsos muy llamativos y originales, con toques muy frescos y juveniles.

Encontrarás bolsos completamente lisos y otros con divertidos estampados, como estos, pero todos con ciertos puntos que marcan la diferencia y hacen de ellos algo único y especial. Como ves, además, la variedad de tamaños y formas es bastante amplia.

Igual que se mantienen los bolsos tipo cámara, vuelven a repetirse en la colección los bolsos-maleta de estética vintage que tanto nos gustaron en su última propuesta.

Las propuestas más veraniegas incluyen bolsos tipo saco, con los materiales  y la estética perfectos para acompañar cualquier look playero.

Acabamos un poquito más clásicas, con bolsos de estilo marinero, en azul y blanco, con pinceladas en beige.

Para ver la colección completa, sólo tienes que entrar en la web de Salvador Bachiller.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta