Colección primavera-verano de Mulberry: un placer para la vista

Hoy queremos comentar la colección de bolsos que Mulberry ha lanzado de cara al verano de 2012. Como las fotos son las del mismo desfile, aprovecharemos también para mostraros las posibles combinaciones y la moda que viene. Mulberry apuesta por colores como el amarillo o el verde, aunque dejando siempre espacio para modelos en blanco y en negro.

En cuanto a la ropa, destacan también los tonos nude. Estos son algunos de los looks que propone la marca:

El tamaño que proponen, como puede verse, es el del maxibolso, en general de colores lisos. Combinado con prendas beige o  nude, queda muy apropiado.

La otra tendencia, el verde, nos parece muy interesante. Te aportará un toque de frescura sin ir atraer tantísimas miradas como con el amarillo.

El maxibolso negro, ese gran aliado, que nunca pasa de moda y te permitirá ir divina en cualquier ocasión… ¡Y sin problemas de espacio!

De nuevo, un bolso amarillo, de tamaño mediano, que incluso podrías incorporar en tu día a día, siempre que lo combines con colores oscuros, como el negro, para no ir demasiado colorida. De todas formas, si tienes una gabardina como la de la foto y te atreves con ello, ¡adelante!

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta