Colecciones de bolsos Kipling

Kipling, marca especializada en bolsos y carteras, ha lanzado varias colecciones, con  una línea totalmente fashion para los looks más actuales. Esta marca, ha sorprendido con estas nuevas colecciones, ya que hasta ahora, se había dedicado en sus diseños a lo resistente, cómodo, casual, cómodo,  deportivo…

Entre los más destacados de estos nuevos diseños, tenemos:

-Rock Heaven, el cual, como su propio nombre indica, esta colección, se insta al estilo roquero, billeteros… llenos de cremalleras, costuras, bolsillos… en colores de la gama de los morados y blanco. Su material, se asemeja al cuero envejecido.

-Thrill, es de las colecciones más glamurosas, pues su piel es italiana con un diseño de lo más exquisito. Un estilo de bolsos, muy discreto para ir de lo más formal. El logo de la marca, también está hecho en piel, lo que supone un toque muy especial.

-Hip, está basada en el charol, material, en el cual, se pueden buscar los diseños muy actualizados. Esta colección, se inclina hacia los colores llenos de energía, además del blanco y el negro, clásicos de siempre. Son bolsos para cualquier ocasión y cualquier vestir. En ellos, se puede destacar el logo de la marca (un monito) que se ha aplicado al agarre de las cremalleras en metal.

-Vintage Leather, es la más permanente. Sus diseños son sobrios, puros y actuales, más bien de los años 80.

-City. Esta es la colección más moderna, llena de brillo y color. Su material  es el más resistente de todas las colecciones y tienen detalles en cuero

Escrito por | 26 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos Otoño-Invierno | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta