Colecciones LeSportsac

La variedad en bolsos no tiene límites. Se pueden combinar toda clase de colores, texturas, diseños... por ello, se utilizan para todas las ocasiones. En este caso, vamos a tratar la firma LeSportsac, la cual, te ofrece colecciones desde las más casuales hasta las más divertidas.

Entre sus modelos, se pueden destacar los de tela, los cuales, son la mejor opción para ser prácticas. Si tu ocasión, es de vestir de manera casual, el consejo, es escoger un bolsos informal como el que nos ofrece esta firma en la colección Kenya Print. Este estampado está muy de moda en todas las prendas de vestir, también en bolsos  y complementos.

Si tu forma de vestir es más romántica, tu colección es Ballad Print, la cual, lleva numerosos corazones en todos los complementos: carteras, bolsos, cartucheras, mochilas… todo un bonito look.

Para las más divertidas, se les ofrece la colección Dandy Lion, seguro que es lo que está buscando, pues son modelos que seguramente recuerdan a las niñas pequeñas. Esta gama de bolsos, llevan en sus diseños pequeños leones que dan un resultado de lo más coqueto e infantil.

Si pasamos a lo contemporáneo, tenemos la colección Tick Tock, esta lleva en sus modelos, dibujos de relojes y manecillas con fondo de color rosa. Dan un resultado muy pícaro y femenino.

LeSportsac, es una marca muy original que ofrece en su conjunto el atuendo más juvenil de las chicas, desde las más causales a las más infantiles, divertidas o coquetas. Pasa por una de sus tiendas y te será fácil encontrar el que más te guste.

Escrito por | 11 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos de mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta