Cómo combinar un bolso estampado

Para combinar un bolso estampado, se deben tener presente las tendencias de la moda y las normas de elegancia. Es cierto que las colecciones de cada temporada imponen ciertos estilos. No obstante, no hay moda que sea capaz de desterrar las combinaciones elegantes, ya sea de colores o texturas. Por ello, se sugiere prestar atención a ambos ítems.

Las colecciones de moda suelen variar entre temporadas y, sin lugar a dudas, los bolsos se ven afectados por ellas. Por eso, combinar un bolso dependerá en gran parte de los catálogos de diseñadores del momento. Generalmente, para las estaciones de calor, la apuesta recae fuerte sobre colores vivos y llamativos. En oposición, las temporadas de otoño e invierno se inclinan a colores oscuros.

En las modas de otoño invierno, combinar un bolso estampado supone tener presente colores más sobrios. Sin embargo, estas estaciones presentan un aliado a la combinación: losa abrigos. Muchas veces, los sacos y camperas ayudan a unir un conjunto, a fusionarlo. Por ello, ante la duda de qué indumentaria llevar, el abrigo deberá combinar con el color del estampado.

Las tendencias de moda pueden influir demasiado. Sin embargo, jamás una tendencia de momento podrá desterrar el buen vestir. Por ello, hay pautas o normas fundamentales a tener presentes.

Los colores llamativos y en abundancia, se sugieren para citas casuales. En tanto que los que poseen colores sobrios, pueden llevarse en ocasiones serias, formales, como por ejemplo una reunión de trabajo.

Escrito por | 6 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos Otoño-Invierno y General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta