Como elegir un bolso

El bolso se ha convertido en un infalible compañero que nos acompaña a todas partes, es algo más que un accesorio. De todos los colores, diseños, formas… siempre hay alguno que nos puede acompañar a donde tengamos que asistir y de manera adecuada. Entre tanta variedad, podemos elegir a nuestra voluntad, ahora depende del gusto que tengamos, pues según su estilo, dirá mucho de nosotras. Pasa igual que cuando lucimos un vestido, si con él nos sentimos bellas, con un bolso maravilloso también nos sentiremos.

Para saber elegir un bolso, ha de tenerse en cuenta muchos factores, el primero la ropa que vayamos a llevar y los tonos a combinar con ella. Otro punto importante y que casi siempre se pasa por alto, es nuestra figura y constitución, pues si somos bajitas, los bolsos maxi no son aconsejables, deberemos de llevar uno más discreto, el cual, se nos pueda adecuar a nuestro brazo. Si somos más rellenitas, los bolsos planos, nos sientan mejor y cuidado con el tamaño, tampoco han de ser muy grandes.

Otro punto importante es el uso que le vayamos a dar. Si es para ir al trabajo, es mejor uno más oscuro para darle batalla y de material resistente como el cuero, además de que cuantos más compartimentos lleve, mejor para guardar los útiles necesarios. Sin embargo, si la salida es nocturna, los bolsos, son mejor pequeños, pues tienen más glamour y elegancia. Nunca eclipses con el bolso, el color y la forma de tu vestido.

Escrito por | 27 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de mujer y General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta