Creaciones en bolsos de Lancel

Los diseñadores de la marca Lancel, son unos verdaderos expertos en la creación de bolsos, una de sus colecciones, fue inspirada en la famosa actriz Brigitte Bardot, la cual, fue el icono de la moda en los años 60. Esta época, supuso toda una sensualidad femenina, destacando el espíritu y las curvas de toda mujer, reflejándolo así en la moda. Lancel, ha sabido plasmarlo en su línea de bolsos, consiguiendo colores y texturas muy variadas.

Uno de los diseños más valorados, está elaborado en tweed. Su color es celeste, combinado con otros tonos azules que se reflejan en asas y cordones. Su boca es ancha, lo cual, permite  total comodidad al introducir todo aquello que se quiera llevar. Supone toda elegancia y es perfecto para las épocas de buen tiempo.

Los de tonos claros, son igualmente muy útiles para las épocas de primavera y verano, pues los conjuntos que se lucen son de tonalidades más suaves, aunque también se podrían combinar en invierno. Los detalles de estos bolsos, tienen forma de cinturón, con una hebilla redonda acoplada que le da un toque de inocencia. Los cordones, tienen el acabado dorado, dando así un toque de gran elegancia.

Para las amantes del color rosa, esta colección, tiene un pequeño rincón para ellas. Un color precioso para trajes, abrigos, chaquetas… en el mismo color.

Los tonos mandarinas, son muy originales, sobre todo, en los conjuntos más casuales. Este es un color muy favorecido igualmente para prendas vaqueras o sintéticas.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta