De abejas a tigres

El bolso para cualquier dama que se precie de tal, es un elemento imprescindible a la hora de vestir de gala. Una puede estar con su mejor y más elegante vestido, con las joyas ideales para la ocasión, y el peinado adecuado para una noche de glamour, pero si el bolso no acompaña al resto del atuendo, todo lo demás pierde la magia.

Cuando hablamos de bolsos para ocasiones especiales como una boda, o una cena de gala, este articulo pasa a ser más un complemento. Y como tal, cuanto más pequeño, mejor.

Los bolsos de Judith Leiber, son el mejor ejemplo. Son una especie de mini bolsos, donde apenas nos cabe el lápiz labial.

Pero lo que los hace realmente especiales son sus originales diseños y colores. La diseñadora nacida en Budapest y emigrada hace varios años a Estados Unidos, basa sus colecciones en bolsos inspirados en animales como los osos, mariposas, camellos o delfines. Otra parte importante de su colección está dedicada a las frutas como la fresa, manzana o piña con sus hojas inclusive, ¡o un bolso con forma de rodaja de limón! Otros diseños muy llamativos son el panal de abejas, con dos abejitas incluidas en el diseño, y un bolso en forma de rosa roja.

Pero mi preferido es el nuevo modelo de este año, denominado Tiger Minaudiere, que trata de un tigre cubierto de cristales austriacos. Este modelo solo se fabrica por encargo, y con el límite de 100 unidades.

Todos sus bolsos están elaborados con alguna piedra preciosa, algunos más y otros menos, pero es el toque especial y personal por el que se le conoce a Leiber.

Estas verdaderas obras de arte se cotizan en el mercado por unos 500 euros los más baratos, y hasta 6.000 euros los más caros.

¡El que quiera glamour, que lo pague!

Escrito por | 2 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta