Descubre la colección de bolsos de Helena Christensen para Kipling

Hoy quiero hablaros de una maravillosa colaboración entre Helena Christensen y la famosa marca de bolsos Kipling en la que, como explica la firma, Helena nos transmite “su estilo único y auténtico”. Son una serie de bolsos, en su mayoría tipo tote, muy útiles para la vida diaria. También hay algunos bolsos típicos de tamaño medio o pequeño y asa larga para llevar colgados.

Entre los totes, tenemos el tamaño grande o medio, que sería este que os muestro a continuación en un bolso estampado en tonos violeta muy llamativo:

kipling

 

Este modelo cuesta 99,90 mientras que el grande lo podéis adquirir por 129,90. A continuación, tenemos un bolso mucho más clásico, en cuero marrón. Tal y como indican en la página web, estos bolsos diseñados por Helena Christensen tienen un amplio compartimento principal y otro con cremallera, además de bolsillo para el teléfono.

kipling1

 

En este caso, el modelo medio cuesta 149,90 y el grande, os saldría por 199,90. En cuanto a los bolsos más pequeños, con diseños similares a sus compañeros más grandes, tenemos por ejemplo este bonito modelo, que cuesta 99,90 euros:

kipling2

 

Todos los modelos podéis verlos en la página web oficial, www.kipling.com. Os dejo con este modelo estampado, disponible como tote grande o de tamaño medio, además de en este tamaño pequeño que acabo de mostraros:

kipling3

 

 

Escrito por | 25 de septiembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta