Descubre la colección Soho, de Gucci

Hoy voy a tirar por lo alto porque toca hablar de una de las grandes marcas: Gucci. La casa italiana tiene actualmente dos colecciones principales de bolsos: Soho y Bamboo. En la primera, que es la que analizaremos hoy, encontramos bolsos con formas muy clásicas a priori, pero que se reinventan gracias a materiales como el charol o pieles metalizadas, que les dan una apariencia bastante más vanguardista.

El modelo estrella es el siguiente tote, que en la página oficial podemos ver en rosa palo, fucsia y azul. Cuesta 1250 euros:

Gucci

En tonos más tradicionales, podemos ver por ejemplo este bolso que ellos definen como disco bag, de avestruz, con el símbolo de Gucci también en grande en la zona frontal. Cuesta 1.600 euros:

Gucci1

Y, ¿qué me decís de este tote en pitón metalizado? El print animal sigue presente un año más en las colecciones y da gusto ver la elegancia que adquieren estas piezas en marcas de este tipo:

Gucci2

Un modelo muy atractivo en cuanto a forma es el hobo, que Gucci presenta con diferentes acabados. En este caso, os pongo uno de piel metalizada que cuesta 1.250 euros:

Gucci3

Termino con tonos alegres, ya que este bolso lo podéis adquirir en este color anaranjado y en verde manzana. Es perfecto para ir el trabajo:

Gucci4

Fotos Gucci

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta