Descubre los llamativos bolsos de Miss Sixty

Miss Sixty es tradicionalmente más conocida por sus colecciones de moda, pero hemos querido echar un vistazo a sus complementos, en concreto los bolsos, porque aunque suelen ser menos comentados, nos han parecido geniales y sobre todo, muy vistosos.

Miss Sixty

Tienes diferentes modelos con mensajes o letras. En este caso, son las letras de la marca en desorden, que junto al color rosa, dan un aspecto muy moderno y desenfadado.

Miss SixtyTambién tienes varios bolsos en blanco y negro, con el tejido semicortado, como en este caso, que da un toque mucho más rockero al modelo en sí y a tu look.

Miss Sixty

Bolsos como éste te convertirán en la más fashion de la playa o de las terrazas, donde tú prefieras llevarlo. Si prefieres cosas más discretas que los que te estamos enseñando, en Miss Sixty también encontrarás bolsos algo más clásicos:

Miss Sixty

En lo que se refiere a precios, los modelos que ahora mismo ofertan en la página van desde los 59 a los 200 euros, en general, y tienes desde minibolsos tipo clutch para salir de fiesta a bolsos grandes como los capazos, ideales para ir a la playa.

Los puedes ver todos en www.misssixty.com.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta