Desigual

Desigual nos presenta la colección de los nuevos  bolsos, a disposición de todas las fans de todo el mundo, ya que un buen bolso también marca la diferencia en la moda.

Bolsos  hechos en cuero,  terminado el diseño con estampados, con flores, los mismos que le dan un aire primaveral, y juvenil.

Los complementa con cinturón  amoldable, para llevarlos simplemente colgado del  hombro, como si nos apetece llevarlo cruzado como una bandolera.

Los tonos verde militar combinado con colores como el marrón le dan un toque sencillamente especial.

Encontramos también bolsos para señora,  confeccionados con colores vivos como lo son;  el verde,  azul, morado… disponen de asas muy cómodas si queremos llevarlo cogido de la mano, pero también disponen de correa por si nos cansamos y queremos colgarlo del hombro.

Y los bolsos de  multicolores le dan un toque juvenil y veraniego donde se dejan ver claramente los dibujos que lo componen tanto flores, hojas, como mariposas, todos estos diseños los componen asas y correas.

También añade a los bolsos pequeños, en lo que son las correas  un tipo de metal en forma de cadenita que lo hace especialmente diferente lo que le da un toque juvenil.

Que sería de nosotras las mujeres, sin estos artesanos que dedican todo su tiempo a innovar la moda para que las personas podamos lucir orgullosos lo que compramos, cada año, para cada temporada, para cada estación, para cada momento,  complaciendo los gustos y vanidad de nosotras las mujeres que siempre exigimos más a los que están inmersos  en el  mundo de la moda.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta