Diferentes bolsos para el 2012

Una gran variedad es la que se distingue en esta próxima temporada de bolsos 2012, en la cual, los tipo Stachel, se presentan en tamaños bastante grandes de lo acostumbrado. No se colgarán todos de forma diagonal, ya que su cuerpo no se lo permite, por ello, serán agarrados de la mano a través de su pequeña asa pulsera.

Los bolsos denominados “pulseras”, se convierten en perfectos para todas aquellas mujeres que siempre van perdiendo cosas. Estos bolsos, llevan acoplados una pulsera en su asa que se coloca a la muñeca y así se evita olvidar el bolso en cualquier lado.

Sin embargo, los bolsos más solicitados son los deportivos de  pequeño tamaño, estos son muy requeridos para salir el fin de semana. Lugares en donde no se requieren demasiadas cosas en exceso, por lo tanto, el bolso perfecto es este uso y estilo. Los bolsos pequeños, son solicitados por muchas mujeres, ya no solo para estas ocasiones, sino para salidas en las que solamente necesitas portar el documento personal, el dinero y poco más, es entonces cuando se emplea el uso de estos bolsos, son la mejor opción.

En combinación con los zapatos, una de las mejores muestras, se pudieron ver en la Semana de la Moda de Londres, en donde se lucieron diseños de Burberry, Cristopher Kane, Mulberry… todo un encanto para la moda. Al igual que pasa con la ropa y el calzado, el mundo de los bolsos, nos sorprende cada vez más, estos se han convertido en complementos visuales del día  a día.

Escrito por | 24 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta